domingo, 24 de septiembre de 2017

Tres



Era el día del Corpus de 2016, nos fuimos Natalia (primera foto, en puntas) a hacer algunas fotos. El curso estaba terminando y ella acababa sus dos años de estudios de perfeccionamiento en el Centro Andaluz de Danza. Estuvimos por el pantalán del río frente al Puente de Triana, que tantas veces he usado para las fotos y por el callejón de la Judería, junto al Patio de Banderas. Ahora que lo pienso no caigo en como fuimos desde un lugar al otro, si andando o pillamos un taxi.
Ya en la Judería fotografié el tatuaje que Natalia se habia hecho en la pierna. Tres pequeños ángulos en paralelo, como plumas de una flecha "¿Qué quieren decir?" le pregunté. Las tres amigas que habían compartido estudios, ella, Luna y Ana, al separarse habían decidido repetir el mismo tatuaje.

Algo más de un año después, en julio de 2017 coincico con Luna en Cádiz, quiero hacer la foto del tatuaje. Ella es de contemporaneo, Natalia de neoclásico. Luna viste con zapatillas de deportes ("tenis" le decimos por aquí).

Dos meses depues, en septiembre, Ana viene de vacaciones a Sevilla despues de casi un año trabajando en una compañía en Leeds, me dice que quiere hacer fotos, quiero reunir los tres tatus. Nos vamos al polígono Arte Sacro, Ana, de contemporaneo, baila descalza.
Cada una en su estilo, cada una con su personalidad. Las tres en danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario