El proyecto

Del proyecto
Un proyecto personal sobre fotografía de danza:
www.astrollthroughdance.com
www.instagram.com/antidanza
www.behance.com/pacorosso.com

www.facebook.com/astrollthroughdance

La idea, un retrato de bailarinas (genérico, incluye el masculino). La danza va dentro de quien baila. No es una actividad extraescolar, no es una actividad lúdica, no es algo que haces los jueves por la tarde. La danza va dentro tuya, es parte de ti durante todo el día de todos tus días. Y eso es lo que quiero fotografiar.
La danza va contigo siempre, dentro de ti. Así que no nos vamos a ir a un teatro, vamos a fotografiar en la calle, diciendo que esa eres tu, que no eres un personaje, que no eres quien baila cuando estás en el escenario, eres tu, siempre tu, bailando cuando paseas. Así que nos vamos a hacer fotos a la calle, a sitios que te gusten.
Cuando te vistes, hablas de ti. Eliges lo que te pones y dices cómo eres, qué sientes, qué quieres, como vives. Por eso no vamos a fotografiar personajes de ballets, no vamos a fotografiar la ropa que te pondrías en escena. Vamos a por tu personalidad, a por quien eres. Vamos a por tu ropa de calle, a por tu ropa de ensayo. Lo que llevas a clase.
No quiero que poses. No quiero la misma foto que todos ya han hecho. Quiero que bailes. No poses, baila. (Bueno, vale, hacemos algunas poses si quieres.)

Necesito bailarinas y bailarines de cualquier género de danza. ¿Quieres participar?

Para cualquier información: danza@pacorosso.com

La participación no es remunerada, pero si lleva una participación en la venta de las fotos. Esta participación es del 20% sobre el precio neto cobrado por el autor.

La venta se realizaría como obra en galería en exposiciones y como ilustración de stock editorial.

Algo más sobre el proyecto he escrito aquí: http://pacorossofoto.wordpress.com/2014/10/04/un-paseo-por-la-danza-contradicciones